jueves, 6 de julio de 2017

ALERTA POR DETONACIONES EN TELESECUNDARIA DE HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Detonaciones de armas de grueso calibre se reportaron la noche del martes en las inmediaciones de la telesecundaria Ernesto García Cabral de Huatusco, lo que derivó en una fuerte movilización policiaca.

De acuerdo a fuentes confiables, fue alrededor de las 23:00 hora que sujetos armados que se desplazaban a bordo de una camioneta color blanco de lujo, llegaron hasta el centro de la ciudad.

De manera repentina y al parecer sin tener un objetivo, accionaron armas de grueso calibre en repetidas ocasiones, para inmediatamente continuar su camino, no sin antes atemorizar a las personas que viven en la zona.

Lo ocurrido fue reportado a la Policía Municipal, que activó un fuerte operativo de búsqueda de los delincuentes, que lograron darse a la fuga. En la zona se buscaron los casquillos percutidos de las armas utilizadas, aunque no se pudieron localizar.

Los gendarmes se mantenían en alerta ante la posible entrada de alguna banda de delincuentes que intentaría hacer de las suyas en la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario