miércoles, 5 de julio de 2017

ASESINAN A PROFESORA DE KINDER Y SU PAREJA


 Por: Miguel Olvera Caballero

La Perla, Ver.- Una maestra del nivel preescolar y su pareja fueron encontrados sin vida dentro de un automóvil la tarde de este martes, a la altura del barrio de San Miguel.

La fémina fue identificada como Irasema Teobal Hernández, de Soledad de Doblado, directora del kínder Gabilondo Soler, así como Misael Alejandro Muñoz, de 25, del bario de San Miguel.

Fue la tarde del martes que pobladores vieron aparcado a un costado del camino un Nissan vagoneta, color verde y con placas del estado KYT-9113 del estado. En los asientos traseros de la unidad, vieron semi desnudos a la pareja, ambos ya sin vida.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes confirmaron el doble homicidio, acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía de la zona, que realizó la criminalística de campo.


Los finados fueron trasladados a una funeraria para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte. Una de las principales líneas de investigación gira en torno a una posible venganza pasional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario