lunes, 24 de julio de 2017

APUÑALADO Y ASESINADO EN HUATUSCO


 Huatusco, Ver.- De una certera puñalada fue asesinado un joven la madrugada de ayer en Chalchitepec. Elementos de la Policía Municipal desplegaron un operativo de búsqueda del o los asesinos.

Rosaliano Gutiérrez Huerta, de 22 años de edad, es la persona que perdió trágicamente la vida al sostener una pelea, en donde se vieron involucrados varios sujetos.

Fuentes oficiales revelaron que la gresca habría ocurrido cerca de las 5:00 horas del domingo, donde Rosaliano se llevó la peor parte, al presentar una herida a la altura del abdomen.

Debido a lo alejado de la comunidad y el estado de abandono en que se encuentra el camino por parte de la actual administración municipal, los paramédicos de la Cruz Roja llegaron cuando ya era demasiado tarde.

Elementos de la Policía Municipal hicieron acto de presencia en el sitio, acordonaron el área y activaron un operativo de búsqueda para intentar capturar al o los homicidas.

Hasta el momento no se tenían pistas sobre el o los sujetos que en medio de una pelea, apuñalaron a un joven, que falleció quedando su cuerpo tendido en el suelo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario