lunes, 24 de julio de 2017

APUÑALA A RIVAL DE AMORES


Huatusco, Ver.- Un pleito pasional terminó con una persona lesionada por arma punzo cortante la tarde de este domingo en Huatusco. El agresor descubrió a su esposa con otra persona.

El sujeto que fue lesionado por su rival fue identificado como Alberto Solabac, quien vive en la colonia Centenario, quien al momento de la agresión, se encontraba en compañía de Lizeth Domínguez Flores, de 22 años, quien vive a la altura de la calle 4, entre avenidas 4 y 6.

La pelea pasional tuvo lugar la tarde del domingo, cuando la joven fue sorprendida por su esposo, quien molesto por el engaño, se abalanzó contra el otro sujeto, quien intentó enfrentarlo.

El atacante terminó por desenfundar un arma punzo cortante, con la que hirió al amante de su esposa, quien como pudo abordó un taxi que lo trasladó a una clínica particular para ser atendido.

A la par, el otro sujeto también se retiró del lugar antes de que llegara la policía, a quien los familiares de la fémina ya habían alertado de la pelea que tenía lugar a la altura de la calle 4, entre avenidas 4 y 6.

Ni la fémina ni el lesionado habían presentado hasta el momento denuncia alguna en contra del agresor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario