domingo, 16 de julio de 2017

APUÑALADO EN XOCOTLA


 Huatusco, Ver.- Con una lesión de arma punzo cortante a la altura del cuello terminó un empleado de una conocida mueblería de Huatusco, que participó en una riña en la colonia Xocotla.

La persona que fue ingresada al hospital de Huatusco responde al nombre de Rafael Espinosa Peralta, de 25 años de edad, quien es empleado de Muebles Goncad, quien presentó al menos una lesión causada por arma punzo cortante, al parecer navaja a la altura de la nuca.

Fue la noche del sábado que varios sujetos se enfrentaron a golpes en Xocotla. En medio de la pelea salieron a relucir armas punzo cortantes. Uno de los involucrados presentó una lesión en la nuca.

Sus parientes lo llevaron por sus propios medios a la Cruz Roja, donde fue estabilizado. A petición del afectado, se le trasladó al hospital Doctor Darío Méndez Lima.

Fuentes confiables revelaron que al menos otras dos personas también fueron heridas, pero se habrían atendido con un médico particular para no atraer la atención de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal activaron un fuerte operativo de búsqueda de los rijosos en la zona, aunque no se concretó la detención de los responsables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario