domingo, 16 de julio de 2017

SE SALE COSCOMATEPECANO DE LA CARRETERA


 Calcahualco, Ver.- De la carretera Xamactipac-Calcahualco se salió una camioneta que conducía un sujeto originario de Coscomatepec la tarde de este sábado.

El chofer responde al nombre de Carlos Peña Axol, de 75 años de edad, quien vive en Coscomatepec y al momento de los hechos llevaba a 5 personas a bordo de la unidad.

Fue al llegar al puente de Xapactipac, que el operador perdió el control de la camioneta, una Astro, modelo 1994, con placas MXJ-7722 del Estado de México.

La unidad terminó en medio del monte, siendo pobladores de la zona quienes solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron al lugar.

Fue necesaria la presencia de una grúa para sacar la camioneta del monte. Personal de Protección Civil atendió a las personas que viajaban en la camioneta y se dirigían a Coscomatepec.


A pesar de lo fuerte del encontronazo los ocupantes resultaron con lesiones menores que no requirieron de su hospitalización. Los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario