domingo, 16 de julio de 2017

CHOCA CHOFER DE CARLOS NOLASCO


 Huatusco, Ver.- Un aparatoso accidente provocó un empleado de Carlos Nolasco Vásquez la tarde de ayer en San Diego. El conductor fue ingresado al hospital general de Huatusco. Los daños materiales fueron cuantiosos.

El accidente se suscitó alrededor de las 18:00 horas del sábado, cuando el sujeto conducía  una camioneta Hilux, color blanco, de modelo reciente, propiedad del ex diputado local por Huatusco.

Fue al llegar a la altura de San Diego, que colisionó contra una Chevrolet  Pick Up, con placas XW-60606, Saúl Castro, quien vive a la altura de la calle 9 de Huatusco, así como su esposa, María Teresa Bulbarela Cantón, de 46 años.

Paramédicos de la Cruz Roja sacaron de la camioneta destrozada al empleado de Carlos Nolasco, quien fue trasladado de urgencias al hospital regional, donde permanece internado.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron el área para evitar un percance mayor, mientras que el perito de Tránsito del estado realizó el peritaje correspondiente y turnó el caso ante las autoridades competentes.


Las unidades fueron remolcadas a un corralón. Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario