miércoles, 5 de julio de 2017

APUÑALAN A TAXISTA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Xalapa, Ver.- Un taxista fue asesinado a puñaladas tras sostener una riña con otro sujeto, en la colonia Rafael Lucio de Xalapa la noche del martes. El homicida escapó del lugar.

El finado fue identificado como Rogelio Martínez Esquivel, de 37 años de edad, quien se desempeñaba como taxista y tenía su domicilio en la privada División del Norte, de la colonia antes citada.

La riña en que falleció el ruletero se suscitó alrededor de las 19:20 horas del martes, cuando el sujeto se encontraba afuera de su vivienda, donde habría sostenido un enfrentamiento con otro sujeto.

En medio del forcejeo, el agresor desenfundó un arma punzo cortante, con la que lesionó en al menos 2 ocasiones a su rival, que quedó tendido en el suelo. personal de la Comisión Nacional de Emergencias auxilió al lesionado, que desafortunadamente falleció.


A la zona arribaron elementos policiacos, que acordonaron el área para no contaminar la escena del crimen. La fiscalía de la zona tomó conocimiento del homicidio y ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria para practicarle la necropsia de ley a la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario