lunes, 3 de julio de 2017

ARROLLA AUTO A MOTOCICLISTA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Cuitláhuac, Ver.- Tendido sobre la carpeta asfáltica sin vida terminó un motociclista que la tarde de este lunes fue arrollado por un automóvil cuando circulaba sobre la carretera federal Yanga-Cuitláhuac.

El finado fue identificado como Lucio Aguilar Gutiérrez, de 64 años de edad, quien vivía a la altura de ampliación Tamarindo. De acuerdo al peritaje, falleció casi al momento del impacto.

Fue alrededor de las 18:30 horas de este lunes, cuando el sujeto conducía una motocicleta CC-TVI, con placas del estado 3TAC3. Testigos de los hechos informaron a las autoridades que el senecto pretendía incorporarse a la carretera federal.

Fue justo a la altura del libramiento a La Tinaja, que el motociclista intentó incorporarse pero sin extremar precauciones, justo cuando ese momento pasaba por el lugar un automóvil marca Chevrolet, que al ver la brusca maniobra del finado intentó frenar, pero terminó por embestirlo.

El motociclista fue proyectado sobre la carpeta asfáltica y el vehículo le paso encima, provocándole la muerte casi al instante. El responsable, al ver lo que había ocurrido, optó por huir del lugar.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba, así como Bomberos de Cuitláhuac, quienes intentaron reanimar al motociclista, que desafortunadamente estaba sin vida.


El área fue acordonada por las autoridades. Elementos de la SSP aseguraron a la altura de El Tamarindo el automóvil que provocó el accidente. El conductor no fue localizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario