lunes, 3 de julio de 2017

MUERE AL CAER A POZO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Amatlán de los Reyes, Ver.- Trágica muerte encontró un campesino de Amatlán de los Reyes, que cayó accidentalmente a un pozo. El sujeto estaba reportado como desaparecido.

El finado fue identificado como Geronimo Acasio Colorado Palafox, de 53 años de edad y vecino de de esta localidad. De acuerdo a sus propios familiares, tenía problemas de alcoholismo.

Fue alrededor de las 15:30 horas de este lunes, que se reportó al número de emergencias que en Rancho Primavera, municipio de Amatlán, se había localizado el cuerpo de una persona sin vida en el fondo de un pozo.

Al sitio se trasladaron bomberos de Córdoba a la zona, quienes confirmaron el hallazgo
y acordonaron el área para no contaminar la escena. Personal de la fiscalía, instruyó a los traga humos para realizar el rescate del cuerpo.

Fue la esposa del finado, Macrina Capistran López, de 51 años, quien confirmó que se trataba de su esposo, quien hace 3 días había salido de su casa y desde ese momento dejaron tener noticias suyas.


De acuerdo a las primeras pesquisas, el sujeto habría caído accidentalmente al pozo cuando caminaba por el lugar en estado etílico, siendo hasta la tarde de este lunes que fue localizado por pobladores de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario