martes, 11 de julio de 2017

ASALTAN A TAXISTA: LO ENCUENTRAN EN NERIA


 Por. Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Un taxista de Córdoba fue asaltado y despojado de su unidad la madrugada de ayer. Los maleantes lo dejaron abandonado en Neria, municipio de Chocamán, donde fue auxiliado por preventivos de este municipio.

El afectado responde al nombre de Misael Romero Romero, de 27 años de edad, quien vive en Peñuela y quien fue encontrado en un camino vecinal atado de pies y manos.

Los hechos se suscitaron la madrugada de ayer, cuando el joven, que conducía el taxi 379, un Nissan Tsuru, modelo 2016, sin placas, circulaba por el centro de la ciudad de Córdoba.

A la altura del parque 21 de Mayo, el taxista fue abordado por dos sujetos, quienes le pidieron un viaje a San José Neria. Tras acordarse el pago del viaje, emprendieron el camino.

Fue al llegar a la comunidad antes citada, que los supuestos pasajeros amagaron al conductor, a quien obligaron a entregarles todo el dinero que llevaba y sus pertenencias, para finalmente, dejarlo maniatado en un camino de La Palma.

En la zona se montó un impresionante operativo policiaco, siendo uniformados al mando del primer comandante de Chocamán, Juan Pablo Hernández Trujillo, quienes rescataron al taxista.


Hasta bien entrada la mañana se mantenía activo el operativo en la zona para intentar capturar a los asaltantes. El ruletero se trasladó a la fiscalía de Córdoba para presentar la denuncia correspondiente por el robo del taxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario