martes, 11 de julio de 2017

BALACERA EN MENDOZA: UN MUERTO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Ciudad Mendoza, Ver.- Un enfrentamiento entre integrantes de dos grupos del crimen organizado se registró la tarde de ayer en Ciudad Mendoza. El saldo fue de un pistolero abatido.

El finado fue identificado como Pablo Aquino Varillas, de 30 años de edad, quien quedó tendido a media calle. El sujeto había estado preso por el robo de una bodega con productos y autos robados en Ciudad Mendoza en el año de 2014.

Los hechos se registraron pasadas las 18:30 horas del lunes, cuando dos grupos rivales se encontraron, lo que derivó en una persecución que culminó en la colonia Unión Obrera en las calles de Francisco Ferrer Guardia y avenida Guadalupe Victoria.

Al parecer el grupo agresor dio alcance a Pablo Villa a bordo de una camioneta negra, de donde descendieron, accionando armas de fuego en contra de su objetivo, hasta confirmar que había muerto.

El ex convicto quedó tendido a un costado de un Chevrolet Malibu, con placas del estado YKB-2233, que presentó múltiples impactos de bala. El área fue acordonada por las fuerzas del orden, que dieron parte a la fiscalía de la zona.


Tras realizar la criminalística de campo se ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria, donde se le practicó la necropsia de ley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario