domingo, 30 de julio de 2017

ASESINAN A MUJER EN MOTEL DE CÓRDOBA

Córdoba, Ver.- Una mujer fue encontrada sin vida dentro de una habitación del motel Arena de Córdoba la noche de ayer, lo que derivó en la movilización de las corporaciones de seguridad.

Fue alrededor de las 22:00 horas que el encargado del hotel, al confirmar que se había vencido el tiempo en uno de los cuartos, tocó a la puerta para informar a la pareja, pero al no recibir respuesta decidió abrir con otra llave.

Al ingresar descubrió que había mujer sin vida, por lo cual, dio parte a las corporaciones de seguridad, que arribaron al lugar y acordonaron el área para no contaminar la escena del crimen.

Trascendió que la fémina presentaba golpes múltiples en el cuerpo, que le provocaron la muerte. Personal del área de Periciales recogió de la escena diversos artículos en los que se buscarán indicios que ayuden a esclarecer el crimen.

Los hechos se suscitaron a la altura de la avenida 6, entre calles 9 y 11 de Córdoba, hasta donde arribó personal de la fiscalía regional, así como Policía Militar y peritos, quienes realizaron la criminalística de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario