domingo, 30 de julio de 2017

EJECUTAN A DOS EN XALAPA


 Xalapa, Ver.- Sujetos armados ejecutaron a dos personas la mañana de este domingo en Xalapa, lo que derivó en un fuerte operativo policiaco. Los sicarios lograron escapar a bordo de dos camionetas.

Los hechos se registraron a la altura de la colonia Progreso de la capital del estado, donde se encontraban dos sujetos en un automóvil Spark, color rojo y con placas del estado.

De manera repentina, arribaron al sitio al menos dos camionetas, una Hummer y una Ford Lobo, desde donde sujetos armados accionaron armas de grueso calibre en contra de sus objetivos.

Fuentes extraoficiales afirmaron que los finados se formaban parte de un grupo delincuencial y se dedicaban a la extorsión, además que previamente habían participado en un enfrentamiento.

Los ocupantes del Spark quedaron tendidos sin vida junto a su vehículo, mientras que colonos dieron parte a las corporaciones de seguridad. Aunque paramédicos intentaron auxiliar a los dos sujetos, ya habían fallecido.

En la zona se desplegó un fuerte operativo policiaco, aunque como ya es costumbre, los sicarios pudieron escapar sin problema alguno. Los cuerpos de los finados fueron trasladados a una funeraria, donde permanecían en calidad de desconocidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario