miércoles, 26 de julio de 2017

COLISIONA NEON CONTRA PATRULLA DE SSP


Chocamán, Ver.- Un fuerte encontronazo se registró en la barranca de Chocamán la mañana de ayer. Una patrulla de la SSP y dos vehículos particulares resultaron averiados.

Fue una familia originaria de Huatusco, la que al dirigirse hacia Huatusco a bordo de un Neón, color gris, que conducía Julia Monserrat García Morales, de 36 años, colisionó contra el vehículo oficial.

Fue al descender a la barranca de Chocamán, que la conductora del auto perdió el control al tomar una curva e invadió el carril contrario, justo cuando pasaba por el sitio la unidad 07-2431de la SSP, al mando de Alejandro Romero Gutiérrez.

Por la fuerza del choque, la patrulla avanzó hacia su derecha, chocó contra el cerro y terminó en el carril contrario. Un tercer auto, un Seat Ibiza, que conducía Arodi Tlaigis Chávez, chocó contra la patrulla.

En el sitio hicieron acto de presencia Bomberos Municipales de Coscomatepec, quienes auxiliaron a los involucrados, que por fortuna no presentaron lesiones de gravedad.


La circulación sobre la carretera federal a Xalapa permaneció parcialmente cerrada por más de dos horas, mientras se esperaba a los oficiales de la Policía Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario