miércoles, 26 de julio de 2017

JOVEN DE HUATUSCO, GRAVE TRAS DERRAPAR



Huatusco, Ver.- Delicado de salud continúa un joven originario de Huatusco que el miércoles pasado se accidentó cuando conducía su motocicleta sobre la carretera Fortín-Conejos.

Heriberto Rosales Flores, de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Ampliación de Huatusco, es la persona sigue internada en el hospital civil de Córdoba.

Fue cuando el sujeto avanzaba sobre La Candelaria, que perdió el control de su caballo de acero, se salió de la carpeta asfáltica y quedó tendido entre la maleza.

Automovilistas que se percataron de lo que ocurría dieron parte a los grupos de auxilio, siendo elementos de la Policía Municipal los primeros en arribar al lugar del accidente.

Los guardianes del orden solicitaron el apoyo de la Cruz Roja de Huatusco, cuyo personal trasladó a sus instalaciones al lesionado, que permanecía inconsciente debido al fuerte golpe.


Debido a las múltiples lesiones que presentó, el joven permaneció como desconocido por las autoridades, hasta que sus familiares al buscarlo, lo reconocieron y decidieron llevarlo al hospital de Córdoba, donde permanece internado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario