sábado, 8 de julio de 2017

CONFIRMAN CARTELERA DE FERIA DE ALPATLÁHUAC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- La cartelera de la fiesta patronal en honor a Santa María Magdalena, en Alpatláhuac confirmó el comité organizador. En el teatro del pueblo se presentarán grupos de la talla de La Trakalosa de Monterrey y los socios del ritmo.

A los festejos se espera asista el obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, quien presidirá una eucaristía el sábado 15 de julio en honor de la santa patrona.

El domingo 16 se tendrán eventos deportivos comenzando el día con la cuarta edición de la carrera “Camino al Cielo”, que cubrirá 12 kilómetros, recorriendo distintos puntos de este municipio, entre ellos la cascada, por la tarde se celebrará la final de futbol femenil.

La inauguración formal de la feria se efectuará el día 19. Ahí se coronará a la Reina de la Alegría. Este día se tienen contempladas actividades para los niños, entre ellas un show con payasos y un espectáculo de acrobacias con motocicletas y bicicletas.

A partir del jueves 20 se presentarán grupos del nivel de  Alberto Pedraza y el grupo jalado, continuando el viernes 21 La Trakalosa de Monterrey, los Socios del Ritmo s.a. y Banda Revolver.

El sábado 22 ofrecerá un show de lucha profesional para deleite de chicos y grandes, en el área cultural bailes folclóricos, danzonearas y desde luego la coronación de la santa patrona de Alpatláhuac Santa María Magdalena en el teatro del pueblo, seguido de un espectáculo de fuegos pirotécnicos. La jornada la cerrará Patrulla 81 y Los Caminantes totalmente gratis.

El domingo 22 se dará por terminada la feria con broche de oro ya que se espera la participación de cuando menos 500 jinetes en la cuarta cabalgata patrocinada por la cuadra Los Ponciano, quienes se han destacado por su gran gusto por destacar las bellezas y turismo de su municipio.


Cerrará la feria con la presentación de la Banda Maguey alternado con la Banda Tierra Mixe. El alcalde argumentó que no podía bajar la calidad en esta su última feria cerrando con broche de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario