martes, 11 de julio de 2017

DESLAVE BLOQUEA CARRETERA DE TOMATLÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- Un derrumbe se registró la mañana de ayer sobre la carretera estatal Tomatlán-Tecama, que bloqueó parcialmente la circulación en la zona.

Fue derivado de las fuertes lluvias, que parte del cerro se desgajó, arrastrando varias piedras, tierra y ramas, que quedaron esparcidas sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar se trasladó personal de Protección Civil de Tomatlán, así como elementos de la Policía Municipal al mando del primer comandante, Juan Manuel Hernández Barradas.

De inmediato el personal del Ayuntamiento comenzó a trabajar para retirar de la carpeta asfáltica el material que obstruyó parcialmente la circulación hacia Tecama.

Por más de dos horas los brigadistas se enfocaron en el retiro de las piedras y tierra. También se realizaron trabajos de abanderamiento para evitar que se registrara algún percance.


Las autoridades de Protección Civil exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones al conducir, pues derivado de las fuertes lluvias existe el riesgo de que se registren más derrumbes sobre carreteras estatales o la federal Fortín-Conejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario