lunes, 10 de julio de 2017

VUELCA CAMIONETA EN TOMATLÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- Una volcadura se registró la tarde de ayer sobre la carretera federal Fortín-Conejos a la altura de La Ermita, protagonizada por un habitantes de Coscomatepec.

El percance se suscitó alrededor de las 16:40 horas de este domingo, cuando Roberto Reyna Sánchez, de 70 años de edad y quien vive a la altura de Juan Adama, en Coscomatepec, conducía una camioneta Tornado, color blanco.

El parroquiano se desplazaba sobre el carril Coscomatepec-Chocamán, pero al llegar a la altura de La Ermita un tráiler invadió el carril contrario, provocando que realizara una brusca maniobra.

Aunque el parroquiano evitó el choque con la pesada unidad, se salió de la carretera, cayó a la cuneta y volcó por completo. Roberto Reyna quedó aturdido dentro de la camioneta.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tomatlán, así como voluntarios de Bomberos Municipales de Coscomatepec y demás agrupaciones de auxilio.

Afortunadamente, el conductor de la camioneta no presentó lesiones de consideración, solo golpes menores que no requirieron de su hospitalización. Con ayuda de otros automovilistas y los mismos paramédicos, la camioneta fue puesta sobre sus cuatro ruedas.


La circulación permaneció cerrada de manera parcial por más de una hora mientras se realizaban las maniobras. Los daños fueron estimados en menos de $10 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario