domingo, 30 de julio de 2017

DETIENEN A EX PRESIDIARIOS POR ROBO



Huatusco, Ver.- Dos sujetos que cuentan con un negro historial delictivo fueron detenidos la madrugada de ayer por preventivos de Huatusco cuando huían de una casa donde acababan de robar.

Los detenidos son Héctor Jaén, de 35 años, quien vive en Totutla y estuvo preso en las Islas Marías por homicidio y robo. El otro sujeto es Noé Espinosa, de 33 años, originario de Coscomatepec, quien también tiene antecedentes.

Fue la madrugada de ayer que los sujetos ingresaron a la casa de Omar Sandoval Campos, ubicada a la altura de la avenida 4, entre calles 18 y 20 de Huatusco, con el único objetivo de robar.

El dueño se percató a tiempo y dio parte a la Policía Municipal, cuyos elementos llegaron en cuestión de minutos y sorprendieron a los dos sujetos cuando se daban a la fuga con su botín.

Al ser entrevistados por los gendarmes, no pudieron acreditar la legítima propiedad de las cosas que ya habían subido a una motocicleta en la que pretendían huir. Ambos fueron esposados y trasladados a los separos municipales.

Aunque los ladrones fueron sorprendidos en flagrancia y cuentan con antecedentes, el agraviado prefirió no proceder por la vía legal en su contra, lo que les permitirá salir libres para seguir delinquiendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario