domingo, 30 de julio de 2017

EJECUTAN A SUJETO EN MALTRATA


Maltrata, Ver.- Un sujeto fue encontrado maniatado y con al menos 5 impactos de arma de fuego en un camino vecinal de Maltrata la mañana de ayer. Del homicidio tomaron conocimiento las autoridades competentes.

El finado fue identificado como Mariano Sánchez Díaz, de 42 años de edad, quien era originario de la comunidad de La Estancia, en el municipio de Maltrata, quien se dedicaba a las labores del campo.

El hallazgo del cuerpo se suscitó la mañana de ayer, cuando pobladores encontraron al finado en un camino vecinal, a la altura del kilómetro 21 del municipio de Maltrata, por lo que dieron parte a las autoridades competentes.

Al llegar, los uniformados confirmaron que había una persona maniatada y ejecutada a balazos. Tras realizarse las pesquisas correspondientes se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria.

Fue hasta ese lugar donde llegó Félix Sánchez Rodríguez, quien identificó el cuerpo como el de su hijo, quien la mañana del viernes salió rumbo a un horno de carbón, pero ya no regresó a su hogar.

La fiscalía de la zona abrió una carpeta de investigación sobre lo ocurrido. La principal línea de investigación gira en torno a un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario