domingo, 9 de julio de 2017

EJECUTAN A COMERCIANTE CERCA DE MANDO ÚNICO


 Por. Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- En un claro acto de burla a las corporaciones policiacas, integrantes del crimen organizado balearon a un comerciante a escasas cuadras de la base del Mando Único de Córdoba.

El finado fue identificado como Antonio Ambrosio Ruiz, de 22 años de edad, quien vivía a la altura de la calle Independencia y Benito Juárez, de la colonia Santa Cruz Buenavista de Córdoba, quien se desempeñaba comerciante.

Fue alrededor del medio día de este domingo, que sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta hasta la vivienda de su víctima, a donde ingresaron y sorprendieron al sujeto, contra quien accionaron armas de fuego.

Una vez consumado el ilícito, los sicarios lograron escapar a pesar de que a escasas cuadras se encuentra el “bunker” de la Secretaría de Seguridad Pública en la zona de Córdoba.

Familiares del comerciante solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar solo pudieron confirmar el deceso del joven, que presentó al menos 4 impactos de bala.


En la zona se desplegó un fuerte operativo policiaco pero solo después que los pistoleros consumaron el ilícito, sin que se concretara la captura o identificación de los asesinos. De la ejecución tomó conocimiento la fiscalía de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario