domingo, 9 de julio de 2017

ENCUENTRAN A EDECANES EJECUTADAS EN ATZACAN


 Por: Miguel Olvera Caballero

La joven originaria de Amatlán, que había sido contratada
 como edecan junto con otras jóvenes de la zona
Atzacan, Ver.-  Las tres féminas encontradas sin vida en una fosa clandestina de Atzacan se desempeñaban como edecanes. Eran originarias de Amatlán, Atzacan y Córdoba.

Las finadas fueron identificadas como Nancy Lucy Rodríguez M. de 26 años, originaria del municipio de Amatlán; el segundo cuerpo fue identificado como Anahí G.V. de 20 años, originaria del municipio, el tercer cuerpo fue identificado como Alma Krystell R.S. de 17 años, originaria de Córdoba.

Las jóvenes que estaban reportadas como desaparecidas desde el 30 de abril, habían informado a sus familiares que viajarían al estado de Puebla para trabajar como edecanes. La última vez que fueron vistas con vida fue en Plaza Valle de Orizaba.

Fue el lunes pasado que fueron encontrados en las faldas del cerro Matlalapa en la Localidad de Huacapan los cuerpos de varias mujeres, después de reportarse el hallazgo a los número de emergencia.

Al lugar arribó un convoy de al menos 10 vehículos oficiales, entre los que se encontraba personal de la fiscalía del estado, que realizó la excavación y descubrimiento de los cuerpos.

Fuentes confiables revelaron que en la zona se encontraron más restos humanos de los cuales se esperan sean identificados ya que presentan un avanzado estado de descomposición, algunos más son restos óseos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario