martes, 18 de julio de 2017

EJECUTAN A TAXISTA DE RAFAEL DELGADO


Rafael Delgado, Ver. - Un taxista de Rafael Delgado fue ejecutado de al menos dos balazos. Había sido reportado como desaparecido este lunes, cuando fue levantado por sujetos armados.  

El finado fue identificado como Eduardo Espinoza Martínez, de 50 años de edad y que vivía en la unidad habitacional Cocolapan, quien fue encontrado atado de manos, vendado de los ojos y con dos balazos en la cabeza.
El infortunado conducía el taxi número 447 de esta localidad, que había sido reportado como desaparecido la mañana de este lunes, cuando se presume que fue privado de su libertad.

Al lugar arribaron elementos policíacos quienes abanderados el área y solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona, así como de peritos que realizaron la criminalistica de campo.
La mañana de este martes, vecinos de la colonia Chalapa de Rafael Delgado encontraron tirado al lado del camino el cuerpo de una persona maniatada sin vida.

El cuerpo del taxista fue trasladado a una funeraria donde se le práctico la necropsia de ley, para posteriormente serle entregado a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario