jueves, 13 de julio de 2017

EJECUTAN A TAXISTA EN YANGA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Cuitláhuac Ver.- Un taxista de Cuitláhuac fue ejecutado a balazos la noche del miércoles por varios sujetos. Aunque paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El finado fue identificado como Jaime García Flores, de 48 años de edad, quien vivía a la altura de la avenida 9, entre calles 2 y  4 de Yanga. Presentó al menos 7 impactos de arma de fuego.

El atentado se registró cerca de la media noche del miércoles, cuando el sujeto fue agredido en Palmillas, por sicarios que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Sus familiares, desesperados, lo subieron al taxi 115 de Cuitláhuac para trasladarlo a un hospital.

Por desgracia, el ruletero no resistió y falleció antes de llegar al hospital Lázaro Cárdenas, por lo cual, se dio parte a los cuerpos de auxilio y autoridades competentes. El área fue acordonada por elementos de la SSP.

Del asesinato tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que abrió la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento no se tiene una línea e investigación sólida sobre el móvil del crimen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario