jueves, 13 de julio de 2017

TORTURADO Y EJECUTADO



La Perla, Ver.- Con evidentes huellas de tortura y con impactos de bala fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

La víctima, de alrededor de 25 años de edad, presentó al menos 13 heridas por arma punzo cortante, además que tenía tatuada en el pecho la leyenda “Happy Times Sad Times”, no se descarta que pertenezca a alguna banda.

El hallazgo del cuerpo se registró la noche del miércoles, cuando pobladores encontraron en el fondo de un barranco en la carretera El Zapote-Macuilaca, el cuerpo sin vida del joven.

Al lugar se trasladaron uniformados, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio para realizar el rescate del cuerpo. Del homicidio tomó conocimiento la fiscalía de la zona.

La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, short negro y playera guinda, además de un arete. No portaba identificación alguna. El cuerpo fue trasladado a una funeraria en espera de que fuera reclamado por algún familiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario