miércoles, 12 de julio de 2017

HABRÁ CURSOS DE JAZZ EN COSCOMATEPEC

En vacaciones de fin de cursos

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- El curso de verano prepara el Ayuntamiento de Coscomatepec para niños y jóvenes. En esta ocasión se contará con talleres especiales, como es el de Jazz.

Valentín Nolasco Hernández, encargado del curso, informó que será del 7 de agosto al 19 de agosto que se desarrollarán los cursos de verano, “serán dos semanas intensivas. En el caso de los niños será de 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde”, anotó.

“El curso de verano se pensó para niños, adolescentes y jóvenes para que en este periodo vacacional experimenten y realicen alguna actividad de tipo cultural”, puntualizó el encargado del taller.

Los talleres serán impartidos por personas que cuentan con experiencia y marcada trayectoria en las áreas que abordarán durante los talleres, informó Nolasco Hernández.

 A la par, se ofrecerán los talleres especiales, que serán de Jazz, pintura, fotografía, música y danza folclórica y producción escénica para desarrollar las habilidades artísticas de los infantes.


“La finalidad del curso es que se pueda montar alguna presentación de tipo artística para el día 19 que es el último de los talleres”, comentó el entrevistado, “tanto expresión musical, como dancística y demás artes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario