miércoles, 5 de julio de 2017

HUACHICOLEROS, RELACIONADOS CON ASALTO A COPPEL


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco,  Ver.- Las cuatro personas detenidas con combustible de dudosa procedencia en Huatusco podrían estar involucrados con el asalto a la tienda Coppel ocurrido en días recientes. También se les atribuye el robo de un auto con lujo de violencia en Totutla y otros delitos en la zona.

A la banda se le relaciona con robo a viviendas y asaltos en la zona de Huatusco
Fuentes confiables revelaron que tras su detención,  los tres sujetos y fémina fueron identificados por varias personas como los sujetos que cometieron un asalto a mano armada en la tienda Coppel de Huatusco.

Fue la madrugada del lunes que preventivos al mando de Marco Antonio Serna Rosero capturaron a Gustavo Enrique "J"; Rubén Darío H; Erika C y José Alfredo "T",  todos de Rinconada.  Los sujetos viajaban a bordo de una camioneta que llevaba escondidos 11 galones con gasolina.

Tras las primeras indagatorias,  las autoridades descubrieron que las personas detenidas podrían estar directamente relacionadas a un violento asalto ocurrido a la tienda Coppel de esta ciudad,  así como otros robos registrados en la zona.

A los detenidos se les relaciona  directamente con el asalto a Coppel de Huatusco
En aquella ocasión,  los hampones ingresaron a la citada tienda,  encañonaron a los empleados y hurtaron teléfonos celulares y dinero en efectivo,  además que asaltaron a los clientes.

Los sujetos lograron escapar a bordo de un Jetta, color rojo con placas del estado YHM-21-77, pero fueron captados por las cámaras de seguridad,  quedando guardada la evidencia en los videos que analizan las autoridades para determinar si las personas que cometieron el asalto son los mismos a quienes se detuvo este lunes.

También se confirmó que los hampones son quienes en fechas recientes robaron un Jetta en Totutla a mano armada, que fue recuperado horas después en Tlaltetela.

La banda de asaltantes también es responsable del robo en varias viviendas de Huatusco, como es el caso de una casa de la unidad Ixpepes. También intentaron robar en la casa de Ulises Ochoa Valdivia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario