miércoles, 5 de julio de 2017

ENTREGAN INSUMOS A COMEDORES ESCOLARES

En Comapa

Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- La entrega de despensas escolares a planteles del municipio realizó el DIF municipal de Comapa, que encabeza Mercedes Cantón Croda.

Fue en días recientes que la funcionaria municipal visitó varias escuelas, entre ellas la primaria Sor Juana Inés de la Cruz, de la localidad de Agua Santa, de Comapa.

La presidenta del DIF municipal agradeció el respaldo e interés de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, por implementar este tipo de programas y mantenerlos activos.

“La nutrición es un pilar esencial en el rendimiento escolar diario de los niños, es por eso que siempre nos mantenemos pendientes de la alimentación de los pequeñines comapeños”, destacó Mercedes Cantón Croda.

Entre los insumos entregados a las escuelas se encuentran soya, leche, arroz, fríjol, aceite, azúcar y otros productos que son utilizados para prepararle los alimentos a los infantes.


La presidenta del DIF municipal manifestó que en próximas fechas se hará entrega de otras despensas escolares en comunidades del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario