martes, 4 de julio de 2017

INTRANSITABLE CARRETERA A IXHUATLÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Intransitable se encuentra la carretera que conduce a Ixhuatlán del Café, cuya reparación inmediata demandan los pobladores.

Son cerca de dos kilómetros de camino que se encuentran en deplorables condiciones, situación que se agrava con las lluvias, pues se forman cientos de lagunas a lo largo de ese tramo.

Aunque la gente que vive en los alrededores ha solicitado a Gobierno del estado su intervención para reasfaltar ese tramo, hasta ahora no se tienen ninguna respuesta favorable.

Apenas hace unos meses, la empresa Coraza se comprometió a pavimentar 500 metros de camino a cambio de que la gente votará por el Partido Revolucionario Institucional.

Por desgracia, una vez que se confirmó la derrota del tricolor en Coscomatepec, la empresa constructora retiró de la zona la maquinaria que había enviado.

Hasta el momento la carretera permanece en pésimas condiciones, sin que autoridad alguna se haya interesado por darle mantenimiento o al menos emparejar el terreno, labor que ha recaído en varios infantes que piden algunas monedas a cambio de rellenar los baches con tierra y piedras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario