sábado, 15 de julio de 2017

LE ROBAN AUTO A EX TITULAR DEL MP



Huatusco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Huatusco recuperaron un automóvil que le fue robado minutos antes al ex titular del Ministerio Público, Bernardo Hernández Muñoz.

El auto, un Nissan Sentra, con placas del estado YGY-56-50 fue aparcado por el abogado en las inmediaciones de la avenida 1 y calle 1, de donde los amantes de lo ajeno se lo llevaron.

Gracias a la pronta reacción de la Policía Municipal, al mando del director de Seguridad Pública, Marco Antonio Serna Rosero, se logró recuperar el vehículo apenas media hora después del robo.

Eran alrededor de las 16:30 horas del viernes, cuando Hernández Muñoz, al intentar abordar su automóvil, descubrió que ya no estaba, por lo cual, pidió auxilio a los gendarmes.

De inmediato se activó un operativo de búsqueda en toda la ciudad. Al sentirse atrapados y para evitar pisar la cárcel, los ladrones optaron por descender del automotor.

Fueron preventivos a bordo de la unidad 06 de Huatusco, quienes localizaron en céntricas calles de la ciudad el vehículo reportado como robado, que estaba abandonado.

Los guardianes del orden solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la unidad, que fue recuperada menos de una hora después de ocurrir el robo y que le fue entregada a su dueño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario