sábado, 15 de julio de 2017

REFRENDAN COMPROMISO CON EDUCACIÓN EN IXHUATLÁN



Ixhuatlán del Café, Ver.- Su compromiso con el sector educativo refrendó la administración que encabeza Enrique Hernández Delín, que este viernes entregó estímulos económicos a estudiantes destacados.

Fue en los bajos del Palacio Municipal que se congregaron los padres de alumnos de 21 escuelas, a quienes se otorgaron apoyos económicos correspondientes al periodo enero-abril de este año.

El regidor encargado de la comisión de Educación, Víctor Hernández Pérez, exhortó a las madres de familia a utilizar el recurso de manera responsable. A cada alumno se entregaron en promedio $800 pesos.

El Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café etiquetó en esta ocasión más de $252 mil para subsidiar a alumnos con nivel de excelencia pero que carecen de los recursos necesarios para costear sus estudios.

El alcalde de Ixhuatlán del Café, Enrique Hernández Delín enfatizó que se continuará respaldando a los niños con calificaciones de excelencia para que se sigan esforzando dentro del aula.

El dinero entregado por la actual administración municipal se espera que sea utilizado para la compra de útiles, uniformes y pago de pasajes en el caso de los niños que tienen que viajar para llegar a la escuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario