lunes, 31 de julio de 2017

LISTA, FERIA DE CALCAHUALCO


 Calcahualco, Ver.- Listos se encuentran los preparativos de la Feria del Durazno 2017 en Calcahualco que será inaugurada este viernes. La Policía Municipal implementará un dispositivo de seguridad.

En el operativo participarán además de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública, uniformados de municipios aledaños y corporaciones de auxilio, incluido Tránsito del estado.

El primer comandante de Calcahualco, José Heriberto Colorado Zapata, informó que se espera mantener un saldo blanco como en los tres años anteriores, donde se ha garantizado la tranquilidad y seguridad de los asistentes a los diferentes eventos.

El viernes se iniciará con las actividades, continuando el sábado con un cuadrangular de futbol femenil, cerrando por la noche el grupo norteño Los Puros del Pueblo, baile al que se espera la asistencia de miles de personas.

El 6 de agosto el “Divino Salvador” será sacado en procesión por todo el municipio. En el teatro del pueblo estarán presentes Charly y sus teclados, Grupo Jalado y Banda la Iniciativa.

El 7 de agosto y de acuerdo al programa de feria se realizará un rodeo de media noche con la presentación del rancho El Ausente de Puebla, contando con la banda La Indiscutible.





No hay comentarios:

Publicar un comentario