lunes, 31 de julio de 2017

DEJARÁ CHICUELLAR A MEDIAS SISTEMA DE VIGILANCIA

Se acabó el dinero el alcalde

Huatusco, Ver.- Incompleto dejará Santiago Chicuellar Aguilar el sistema de vigilancia que aspiraba a ser uno de los más completos y que se quedó en su primera etapa.

El argumento que el funcionario municipal ha dado es que se le acabó el dinero, aunque apenas Congreso del estado autorizó que pidiera un préstamo de $12 millones, de los cuales la mayor parte ya los gastó el alcalde.

El proyecto de cámaras de video vigilancia arrancó con 6 equipos instalados en diferentes puntos de la ciudad. A los pocos meses el funcionario prometió instalar más hasta llegar a 20, lo que no ocurrió.

Inclusive se confirmó que varias de las cámaras eran obsoletas, pues Chicuellar Aguilar olvidó que debía dárseles mantenimiento a los equipos y estos dejaron de funcionar, siendo hasta que un ciudadano ventiló el problema que acudió con el proveedor para reactivarlas.

El sistema de cámaras de vigilancia en la ciudad podría no solo quedar a medias, sino que se podría desmantelar ante la falta de interés del alcalde de eficientar su funcionamiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario