domingo, 2 de julio de 2017

LO EJECUTAN DE DOS BALAZOS


 Por: Miguel Olvera Caballero


Córdoba, Ver.- De al menos dos balazos fue ejecutado un sujeto la noche de ayer en las inmediaciones de Industrial Patrona. Del asesinato tomó conocimiento la fiscalía de la zona.

Los hechos se suscitaron cerca de las 23:00 horas del sábado, cuando un sujeto de alrededor de 30 años de edad, caminaba por la calle Hidalgo, entre Francisco I Madero e Ignacio Aldama, de la colonia Santa Cruz Buenavista.

De manera repentina sujetos armados lo interceptaron y le dispararon a la cabeza. Su objetivo quedó tendido en medio de la calle con la cabeza destrozada. Personas que vieron al sujeto, creyendo que aun estaba con vida solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Por desgracia, los técnicos en urgencias médicas solo pudieron confirmar que el sujeto ya estaba sin vida. Elementos de la SSP pertenecientes al Mando Único acordonaron el área para no contaminar la escena del crimen.

El sujeto vestía un pantalón negro, playera oscura y no tenía uno de los zapatos. No portaba identificación alguna. El cuerpo fue trasladado a una funeraria donde se esperaba que algún familiar se presentara a identificarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario