domingo, 2 de julio de 2017

RECIBE BRUTAL GOLPIZA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Amatlán de los Reyes, Ver.- Con heridas de gravedad y en medio de un charco de sangre fue encontrado la noche del sábado un joven de Amatlán de los Reyes. El responsable fue detenido.

El lesionado responde al nombre de José Arsava, de 24 años de edad, quien es originario del municipio de Paso del Macho, quien por el tipo de lesiones que presentó, fue trasladado a un hospital de la zona. Se presume que fue atacado con arma punzo cortante.

La agresión se registró alrededor de la 1:25 horas de este domingo, cuando uniformados de Amatlán fueron alertados que dentro de una vivienda había una persona inconsciente y con diversas lesiones en el cuerpo.

Los preventivos se entrevistaron con personas que se encontraban cerca, coincidiendo en que el responsable se encontraba en el sitio, siendo detenido Roberto Camilo Marcelino, de 20 años, originario de Tuxtepec.


El joven herido fue ingresado a un hospital de la zona, mientras que el agresor fue ingresado a los separos y puesto a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario