martes, 11 de julio de 2017

LO EJECUTAN A DOS CUADRAS DE PALACIO MUNICIPAL DE CÓRDOBA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.-  Un sujeto fue asesinado dentro de su casa en la colonia Las Pitayitas de Córdoba por sujetos armados. Una menor de apenas 2 años de edad resultó con heridas de bala.

Destacó que elementos de la SSP, así como del IPAX, agredieron a los reporteros que acudieron a cubrir los hechos, a quienes empujaron en un desesperado intento por ocultar lo que había ocurrido.

La persona que fue asesinada a balazos fue identificada como José Luis Ríos Picie, de 47 años edad, mejor conocido como “El Tata”, quien tenía su domicilio a la altura de la avenida 4 y calle 4, en pleno centro de Córdoba.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas de este martes, cuando al menos dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta hasta la casa de “El Tata”, entraron por la fuerza y le dispararon en repetidas ocasiones.

Vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron al sitio, pero solo pudieron confirmar que el sujeto había fallecido. La mejor fue trasladada de urgencias a un hospital.

Más de media hora después del atentado arribaron los elementos de la SSP, quienes empujaron a los reporteros y por todos los medios intentaron evitar que tomaran fotografías o videos de lo que ocurría.


Esta no es la primera ocasión en que el personal del Mando Único arremete contra los comunicadores en lugar de enfocarse en la búsqueda de los sicarios, que han cometido varias ejecuciones con total impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario