martes, 11 de julio de 2017

DESAPARECEN TRES ADOLESCENTES EN ATZACAN


 Temen hayan sido secuestradas

Por: Miguel Olvera Caballero

Atzacan, Ver.- Tres menores, de 6, 13 y 16 años de edad fueron reportadas como desaparecidas este martes. Se presume que un comando armado las habría sacado por la fuerza de su vivienda.

Las menores, quienes son hermanas, responden a los nombres de Elizabeth, Celeste y Carmen, quienes tienen su domicilio a la altura de la calle 8 sur, de la cabecera municipal de Atzacan.

Trascendió que fue alrededor de las 10:30 de la mañana de este martes, cuando las menores habrían salido de su hogar cargando sus mochilas. Otra versión apunta que sujetos armados las sacaron por la fuerza del inmueble.

Fue a través de las redes sociales que comenzó a difundirse la desaparición de las menores, después que sus padres llegaran a su casa y se percataran que las tres menores no estaban. Tampoco las pudieron localizar en sus teléfonos celulares.


De lo ocurrido se dio parte a las autoridades competentes, mientras que personal de Fuerza Civil  y la SSP activaron un operativo de búsqueda, pues se teme que hayan sido víctimas de un secuestro virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario