domingo, 9 de julio de 2017

MUERE JOVEN EN CENTRO DE REHABILITACIÓN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- Un joven originario de Buena Vista, Tlaltetela, falleció la mañana de ayer dentro de un centro de rehabilitación ubicado en este municipio.

El finado fue identificado como Manuel Quezada Vela, de 30 años de edad, quien vivía en la localidad antes citada. De acuerdo a sus propios familiares, llevaba casi medio año tomando.

Fue la mañana de ayer que el joven, que había sido ingresado en días recientes al Centro de Rehabilitación Doctor Silkworth, para que tratara su problema del alcoholismo e iniciara su proceso de rehabilitación.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes fueron requeridos por los encargados del citado centro de rehabilitación, que también tiene presencia en Huatusco y donde ya han fallecido personas dentro de las instalaciones.

Del deceso tomó conocimiento la fiscalía de Huatusco, así como Policía Ministerial y área de Periciales, quienes realizaron la criminalística de campo para determinar la posible causa de su muerte.


Trascendió que el joven habría fallecido a causa de un infarto, por lo cual, las autoridades desistieron de practicarle la necropsia de ley y abrir una carpeta de investigación del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario