domingo, 9 de julio de 2017

EBRIO SUJETO PROVOCA CHOQUE EN CHOCAMÁN


 Por. Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Una persona lesionada, daños por varios miles de pesos y la obstrucción de la carretera federal a Xalapa fue el saldo de un fuerte choque provocado por un ebrio sujeto la noche de ayer a la altura de la barranca de Chocamán.

El presunto responsable del accidente y que responde al nombre de Ramiro del Pilar “H”, de 21 años de edad, de la colonia San José de Coscomatepec, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Chocamán.

Fue alrededor de las 20:30 horas del sábado que Ramiro del Pilar circulaba sobre la carretera federal a Xalapa a bordo de una camioneta Nissan, color azul, con placas del estado XT-29708 del estado.

Al llegar a la altura de la barranca de Chocamán y debido a que conducía bajo los influjos del licor, el sujeto impactó de frente contra un Chevy, color gris, que manejaba Eduardo Santibañes Soriano, de 28 años, de Coscomatepec, que se dirigía a Orizaba.

Debido al fuerte impacto, el conductor del Chevy rebotó contra el parabrisas, mientras que el otro sujeto, al ver lo que había ocasionado, descendió de la camioneta e intentó ocultarse en el monte, de donde fue sacado por testigos de los hechos.

Uniformados de Chocamán y Tomatlán se apersonaron en el sitio, detuvieron al presunto responsable y solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, siendo paramédicos de Bomberos Municipales de Coscomatepec quienes atendieron al herido, que fue trasladado a un hospital de Córdoba.

Las unidades permanecieron sobre la carretera federal mientras arribaba al lugar la Policía Federal sector Caminos, que tomó conocimiento del choque y realizó el peritaje correspondiente.


Los daños fueron valuados en más de $20 mil pesos. El sujeto que conducía la camioneta fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario