domingo, 9 de julio de 2017

IMPACTA CAMIONETA A MOTOCICLISTA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con lesiones diversas terminó un joven motociclista que fue impactado por una camioneta la tarde de ayer a la altura de la colonia Centenario de Huatusco.

El herido responde al nombre de Carlos Luna, de 25 años de edad, quien es originario de Coscomatepec y al momento de los hechos conducía una motocicleta Italika, con placas 5SLJ8 del estado.

El sujeto circulaba sobre la carretera Huatusco-Elotepec, pero a la altura de la colonia Centenario, colisionó contra una camioneta Nissan, doble cabina, modelo 2014, propiedad de Ángel Suárez López, de la comunidad de Elotepec y que conducía Juan Galindo Galindo, de 27 años, de Chichiquila, Puebla.

Al momento del choque el conductor de la motocicleta salió proyectado sobre la carpeta asfáltica. Testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Personal de Tránsito del estado tomó conocimiento de lo ocurrido y realizó el peritaje correspondiente, determinando que el responsable fue el motociclista, que no extremó precauciones al conducir.


A pesar del fuerte encontronazo el motociclista no presentó lesiones de gravedad. Los daños materiales fueron estimados en poco más de $3 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario