miércoles, 12 de julio de 2017

ROBAN EN CABAÑA DEL CERRITO DE HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Mal vivientes robaron en una cabaña que se encuentra en el Cerrito de Guadalupe, aprovechando que sus propietarios la tienen prácticamente abandonada.

Fue la mañana de ayer, que la dueña del lugar, Angélica Fernández Hernández, de 43 años de edad y quien se desempeña como empleada doméstica llegó hasta ese lugar para realizar la limpieza.

Al ingresar a la cabaña, que se encuentra en el camino que conduce a la Universidad Autónoma Chapingo, se percató que alguien había entrado sin permiso.

La mujer confirmó que los ladrones hicieron de las suyas y hurtaron un equipo modular, algunos cobertores y hasta una escopeta calibre .22, por lo cual, solicitó la presencia de la Policía Municipal.

Uniformados de Huatusco arribaron al lugar y se entrevistaron con la encargada de hacer la limpieza, quien reveló que nadie vive en la cabaña y solo es ocasionalmente que alguien llega a descansar ahí, de lo que al parecer tenían conocimiento quienes ingresaron a robar.


La fémina argumentó que desconocía cuando pudieron haber entrado los maleantes, pues desde hace varios días nadie iba al sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario