domingo, 13 de agosto de 2017

ARROLLAN A CICLISTA EN EL PUENTE DE METLAC


Fortín, Ver.- Un fatal accidente sufrió un jardinero que la mañana de ayer fue embestido por un “auto fantasma” cuando circulaba sobre el puente de Metlac, donde quedó tendido sin vida.

El finado fue identificado como Julián Herrera Pérez de 52 años, quien al momento de los hechos avanzaba a bordo de su bicicleta rumbo al fraccionamiento Las Ánimas, donde trabajaba.

Fue alrededor de las 7:30 de la mañana del sábado cuando se suscitó el accidente siendo al llegar al puente de Metlac, que un auto particular lo impactó, saliendo el jardinero proyectado sobre la carpeta asfáltica.

Al ver lo que había ocurrido, el responsable se dio a la fuga, abandonando a su suerte al lesionado, que falleció a causa de las múltiples lesiones que presentó. Aunque integrantes de los cuerpos de auxilio intentaron auxiliarlo ya era demasiado tarde.


El área fue acordonara mientras se realizaban las pesquisas correspondientes. Finalmente el cuerpo fue trasladado a una funeraria y posteriormente se les entregó a sus familiares para que le dieran sepultura según sus costumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario