sábado, 5 de agosto de 2017

BALEAN A FAMILIA EN HOME DEPOT CÓRDOBA


Córdoba, Ver.- Sujetos armados balearon a una familia la tarde de este sábado en el estacionamiento de Home Depot. El conductor, que era elemento de la Secretaría de Marina falleció, mientras que su esposa y dos hijos resultaron lesionados.

El finado fue identificado como Mario Rosas Muñoz, quien falleció a causa de los múltiples impactos de bala. Su esposa, Silvia Araceli Rosas Muñoz fue trasladada a un hospital, Lían Loyo Rosas, de 15 presentó una lesión en el brazo, mientras que Jaden Loyo, de 5, se debate entre la vida y la muerte, al haber recibido un balazo en la cabeza.

El atentado se registró alrededor de las 16:00 horas de este sábado, cuando la familia se encontraba en el estacionamiento de la tienda, ubicada sobre el bulevar Tratados de Córdoba.

Hasta el automóvil Chevrolet Malibu que pretendía abordar la familia, llegaron al
menos dos sujetos, que descendieron de una motocicleta y accionaron armas de fuego en repetidas ocasiones.

Una vez consumado el atentado, los agresores se dieron a la fuga, mientras que personas que se encontraban cerca del lugar pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio y los uniformados.

Paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba atendieron a la fémina y los dos menores, pero por desgracia, nada pudieron hacer por el conductor del automóvil, que falleció casi al instante.


En la zona se desplegó un fuerte operativo policiaco, aunque la misma ciudadanía reprobó que se hayan concentrado en el lugar de los hechos en lugar de utilizar esa fuerza operativa para buscar a los asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario