domingo, 6 de agosto de 2017

A LA TOMA POR CAUSAR MORTAL ACCIDENTE


Comapa, Ver.- Por provocar un accidente donde una persona perdió la vida un campesino de Xonotla fue detenido por la Policía Ministerial y enviado al penal de La Toma, en Amatlán de los Reyes.

El detenido responde al nombre de José Carlos Fernández Sánchez, de 25 años de edad, quien es originario de la localidad antes citada pero se había refugiado en el puerto de Veracruz para evitar la acción de la justicia.

Fue en diciembre del 2014 que el sujeto conducía su automóvil Nissan Tsuru sobre la carretera estatal El Capricho-Boca del Monte, pero al tomar una curva, invadió el carril contrario.

Justo en ese momento pasaba por el sitio el taxi 14 de Comapa, a bordo del cual iban Leonel Melchor Contreras así como los pasajeros Onesimo Moreno, Inés Sosa y Teodora Sánchez, que debido a la gravedad de sus lesiones falleció.

El caso fue turnado ante el Ministerio Público que a su vez envió el caso al Juzgado Mixto de Primera Instancia, cuyo juez encontró los elementos suficientes para ordenar la aprehensión del responsable del choque.


Fue la noche del viernes que los agentes investigadores intervinieron al sujeto, que fue ingresado al penal de La Toma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario