domingo, 20 de agosto de 2017

EJECUTAN A TRES “CHAPULINES” EN MEDELLÍN


Medellín de Bravo, Ver.- Dos sujetos y una mujer fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados sobre la carretera Veracruz-Tejar, en Medellín de Bravo. Sus verdugos les dejaron un narco mensaje.

Fue la mañana de ayer cuando se reportó a los números de emergencias que a la altura de la desviación de la central termoeléctrica de la colonia Jardines de dos Bocas había varias personas sin vida.

La persona que hizo el reporte señaló que vio unos vehículos estacionándose y a personas tomando fotos, sin proporcionar más datos. Al retirarse, quedaron al descubierto tres personas abandonadas sobre la banqueta, una de ellas completamente desnuda.

Los uniformados al arribar al sitio confirmaron la triple ejecución. A los finados les fue dejado un mensaje en una cartulina con la leyenda “Esto me paso por chapulín, era vendedor de Alan…”.


El área fue acordonada y los cuerpos trasladados a una funeraria donde se les practicó la necropsia de ley. Hasta el momento permanecían en calidad de desconocidos pero no se descartaba que fueran originarios de Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario