domingo, 20 de agosto de 2017

IDENTIFICAN A EJECUTADOS EN CÓRDOBA


Córdoba, Ver.- Tres de los jóvenes ejecutados la noche del viernes en pleno centro de Córdoba eran de esta ciudad, mientras que uno más era originario de Ixhuatlancillo.

Los finados respondían a los nombres de Beatriz Adriana Avelizapa Amador de 17 años, vecina de la colonia San Miguel de Córdoba; Yamil Kenneth Nieto, de 20 años, de la colonia México, así como Aldo Jesús Ramírez Morales, de 23, de Los Carriles.

La cuarta víctima fue identificada como Isamar Cruz Balderrama, de 21 años, quien era de Ixhuatlancillo. Los cuatro fueron reconocidos por sus familiares tras la balacera en que sujetos armados les arrebataron la vida.

Fue la noche del viernes que sujetos armados que se desplazaban en varis vehículos dieron alcance a sus objetivos a la altura de la calle 6, entre avenidas 1 y 3, desde comenzaron a ser perseguidos. Tres de los finados fueron alcanzados por las balas y quedaron sobre la banqueta, sobre la calle 8 entre avenidas y 3.

A pesar de haber ocurrido los hechos en el centro de la ciudad y a escasas cuadras del Palacio Municipal, los elementos del Mando Único fueron los últimos en llegar a la escena, solo para tomarse la foto y acordonar el área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario