lunes, 14 de agosto de 2017

ENTREGAN EQUIPO PARA MEJORAR SUMINISTRO DE AGUA


Comapa, Ver.- Más de $700 mil etiquetó el Ayuntamiento de Comapa para la rehabilitación de las redes de agua potable de todo el municipio, incluido El Cimarrón, donde por primera vez tendrán acceso al vital líquido.

Aurora Cantón Croda, alcaldesa de Comapa, informó que la intención es mantener en buen estado las líneas de conducción para así, garantizar que todas las familias comapeñas tengan agua en sus hogares.

“En el Cimarron municipio de Comapa ahora podrán contar con el servicio de agua en su comunidad y para lograrlo les donamos toda la manguera y los rotoplas necesarios para que puedan cubrir esta necesidad”, destacó la funcionaria municipal.

Entre las comunidades beneficiadas con la entrega de equipo tal como mangueras y tubo se encuentran Cerritos, Coyol, Xonotla y Paso Limón, por mencionar solo a algunos de los poblados.


Cantón Croda refrendó su compromiso de trabajar a favor de la comunidad comapeña a través de acciones que les permitan mejorar su calidad de vida, como es el contar con agua potable en sus hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario