lunes, 14 de agosto de 2017

PRISIÓN A ADOLESCENTE QUE ASESINÓ A SU BEBÉ


Jalacingo, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ejerció acción penal en contra de una adolescente acusada por el homicidio doloso de su hijo al obtener del Juez la ratificación de detención, imputación y la implementación de internamiento en el Centro de detención.

Ante al Juzgado de Responsabilidad Juvenil, compareció una adolescente que fue detenida luego de que probablemente tomara producto farmacéutico con la finalidad de abortar, lo cual obtuvo al expulsar a un producto con vida en el interior de un sanitario.

El recién nacido, de 24 semanas de gestación, fue encontrado aún con vida por compañeras de estudio de la probable culpable, quienes dieron aviso y el bebé fue rescatado; sin embargo, falleció al recibir atención médica hospitalaria en la ciudad de Xalapa, como producto de lesiones inferidas con arma blanca.


El pasado 12 de agosto del año en curso, se realizó la audiencia inicial, dentro del Proceso Penal 046/2017, en la cual a la adolescente oriunda de la comunidad El Rincón, municipio de Jalacingo, le fueron dictados cinco meses de internamiento; en tanto que la audiencia de vinculación a proceso se realizará el próximo 18 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario