viernes, 11 de agosto de 2017

ESTRENA COMAPA VEHÍCULO PARA TRASLADOS


Comapa, Ver.- Una camioneta equipada y acondicionada para trasladar a personas con capacidades diferentes entregó el DIF estatal al municipio de Comapa y su alcaldesa, Aurora Cantón Croda.

Mercedes Cantón Croda, presidenta de la dependencia en Comapa, reconoció la labor de gestión de la presidenta municipal, que de nueva cuenta se ve reflejado en beneficios para los pobladores.

Comapa cuenta con un alto índice de personas con capacidades diferentes, a las que atiende el DIF municipal, que les ofrece desde terapias, hasta traslados a instituciones de salud ubicadas en otras partes de la entidad.

Fue en días recientes que se efectuó un evento en la capital del estado, donde se hizo entrega de varias camioneta para traslado de personal a diversos municipios, siendo Comapa uno de ellos.

Mercedes Cantón Croda refrendó a la comunidad comapeña su compromiso y el de la alcaldesa de procurar el bienestar de la ciudadanía, incluido el sector que requiere de tratamientos especiales para su desarrollo y recuperación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario